e-mail Print Share

Afíliese a la ADA como miembro afiliado

Los odontólogos que ejerzan la profesión o hayan obtenido la licencia fuera de los Estados Unidos están invitados a unirse a la American Dental Association (ADA) como miembros afiliados. La afiliación le ofrece la oportunidad de conectarse con más de 157.000 colegas, incluidos 3000 de todas partes del mundo, y de acceder a la destacada información científica de la ADA, al igual que a los productos profesionales y a las herramientas de gestión clínica.

Cómo afiliarse

Afíliese ahora para disfrutar de un año completo de beneficios en 2015. Las solicitudes se pueden completar en línea de forma rápida y conveniente o descargando el formulario de solicitud que se presenta a continuación. Además, los miembros afiliados actuales pueden renovar la afiliación en línea de forma fácil.

Folleto de descripción general para miembros afiliados (PDF)
Solicitud de afiliación (PDF)

Además, los dentistas pueden inscribirse o renovar la afiliación cuando se registran para el Congreso Anual de la ADA (cuando abra la inscripción en mayo de 2015) o en los stands de la ADA en ferias dentales específicas que se realizan en todo el mundo.

Beneficios

Los miembros afiliados reciben una tarjeta de afiliación de la ADA por correo postal, generalmente entre cuatro y seis semanas después de afiliarse, según el país, un certificado de afiliación por correo electrónico y muchos otros beneficios.

Cuota de afiliación

La cuota de afiliación se abona por año calendario, y la afiliación entra en vigencia desde el momento en que se afilia el dentista hasta el 31 de diciembre de ese mismo año.

Si ejerce la profesión en un país designado por la FDI World Dental Federation y el Banco Mundial como en desarrollo, la cuota de afiliación de membresía a la ADA es de USD 16 para 2015. Los miembros afiliados de todos los otros países pagan USD 100.